Té Verde Jazmín Manzanilla es un tipo de té Camellia sinensis que ha tenido mínima oxidación durante su proceso. Se puede servir a cualquier hora es una infusión versátil. Se sugiere especialmente durante o después del consumo de alimentos de sabor fuerte tales como quesos, carnes rojas, aves, cerdo, pescados y mariscos. La calidad ligeramente astringente ayuda a limpiar y refrescar el paladar junto a la Manzanilla y Jazmín que aportan dulzura y una grata fragancia floral muy gratificante.
Ingredientes Té Verde Chun-mee, Jazmín y Manzanilla Dulce Orgánicos.
Los ingredientes no contienen aditivos, conservantes, productos químicos o colorantes de ningún tipo.
Preparación:
Temperatura: 70Cº - 80C°.
La clave para disfrutar de una agradable infusión es la combinación de: calidad del agua, cantidad de té y agua, temperatura, tiempo y accesorios utilizados. Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto mantenga el envase con su sello manual, para proteger frescura y aroma.
Gracias a sus taninos posee un efecto anti-inflamatorio, calmante del estómago y el intestino y curativo de la mucosa respiratoria. Según investigaciones recientes el consumo regular de té reduce el riesgo de infarto al miocardio y de padecer cáncer. El té contiene teofilina, substancia que tiene un efecto estimulante de la circulación y relajante muscular.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.