TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA INDIVIDUOS
Usted nos garantiza.
Usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y posee la autoridad legal para celebrar este acuerdo y utilizar este sitio web de acuerdo con los términos y condiciones. Usted acepta ser financieramente responsable de todo el uso que usted haga de este sitio web, así como del uso de su nombre y cuenta de tarjeta de crédito para pagar los productos y servicios comprados en este sitio web por miembros de su hogar, incluidos los menores que viven con usted o sus familiares. grupo. También garantiza que toda la información proporcionada por usted o los miembros de su hogar es verdadera y precisa.
Compras y pagos
Compras: Al momento de la compra, se requiere el pago del 100% del valor del producto o servicio.
Medios de Pagos: Los productos y servicios solo podrán ser pagados con los siguientes medios:
1. Tarjetas bancarias de crédito aceptadas por Transbank, emitidas en Chile o el Extranjero, en la medida que mantengan contrato vigente para estos efectos con la empresa emisora.
2. Tarjetas bancarias de débito, cuyo uso se sujetará a los términos y condiciones y en relación con el emisor. El uso de ésta estará sometido a lo pactado con el emisor establecido en la Apertura y Reglamento de uso de la misma.
3. Cada usuario es responsable de aspectos relativos a la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, cupo, estarán acorde con la apertura y reglamento de uso. El proveedor del sitio ni Inspira Gourmet tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
4. El uso de las tarjetas, tanto débito ó crédito, estarán sujetas a los respectivos contratos que tenga el cliente con el banco emisor. Esto incluye cualquier promoción que el banco emisor determine para el uso de estas. Inspira Gourmet no tendrá responsabilidad alguna en lo señalado en el punto anterior.
Despacho y tiempos de entrega
Despacho
Cambios y/o Devoluciones
Requisitos de cambios o devoluciones
Cargos por cambios o devoluciones: Se cobrará el costo adicional por los documentos reemitidos, Gastos de envíos, cargos de administración, etc. que estén involucrados en el cambio o devolución de los productos comprados. Los demás cargos dependerán de la empresa de fletes.